Jorge Reparaz

Jorge Reparaz

Potente escalador que con su fuerza sobrehumana se pasea por cada proyecto que se le antoja. Viajero del boulder, disfruta por cada escuela que visita.

jr

-¿COMO TE LLAMAS? ¿CUANTOS AÑOS TIENES? ¿DONDE NACISTE Y DONDE VIVES?

Muy buenas me llamo Jorge tengo 26 años nací en Badajoz aunque no lo conozco, allí apenas hay piedras que escalar … me he criado en Madrid toda la vida hasta que hace no mucho me mude a Andorra donde vivo ahora .

-¿CUANDO Y DONDE EMPEZASTE A ESCALAR?

Mis primeras andaduras por esto de la escalada fueron hace ya unos 8 años, empecé haciendo cuerda en Patones, pero el primer día que me llevaron a la pedriza a hacer bloque no volví a hacer cuerda hasta pasado 1 año por lo menos.

-¿CUAL  ES EL SITIO DONDE MAS TE GUSTA ESCALAR?

De los sitios que he ido me quedaría con Rocklands , o Magic Wood y su vecino Chironico o por cercanía como no Albarracín pero la masificación nos pasa factura a todos y es importante respetar! … Aunque La Gran Pedriza ha sido la que me cautivo desde un principio y en la que mas historias peleas ,días ,horas, pegues, cerillazos ,encadenes, alegrias, penas ,dolores y todas estas cosas he pasado y eso es inevitable I LOVE PEDRIZA.

-¿DONDE TE GUSTARÍA ESCALAR?

Puff, allí donde allá bloques que escalar , pero America tiene unas zonas increíbles , y Australia por la zona de Grampians.

 -¿QUE ES PARA TI LA ESCALADA?

Una pasión en esta vida, y todo aquel que sienta algo igual por alguna otra cosa me entenderá , cualquier momento es bueno para ir a escalar , en cuanto hay un día libre a la montaña a escalar y a disfrutar de lo que a cada uno le gusta! Yo seguiré dejándome el pellejo en cualquier roca que vea y pueda escalar.

 

Puedes saber mas sobre él en sus redes sociales.

monoinstac

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: