Ibo Madari

Ibo Madari

Fuertísima escaladora del norte, bloquea a placer en cada movimiento consiguiendo así subir los proyectos que se propone. Cinco años paseándose por las escuelas destruyendo toda línea a su paso. Motivada de nacimiento.

IMG-20190203-WA0021

 

-¿COMO TE LLAMAS? ¿CUANTOS AÑOS TIENES? ¿DONDE NACISTE Y DONDE VIVES?
Ibone Madariaga Etxebarria. 28 años. Soy de un pueblo de Bizkaia llamado Igorre, pero ahora vivo en Arrigorriaga.
-¿CUANDO Y DONDE EMPEZASTE A ESCALAR?
Mi afición a la escalada empezó hace unos años cuando en el pueblo que vivía hicieron un boulder. Al principio todo empezó como un juego, hasta que salí a la roca y empecé a disfrutar de otro modo.
-¿CUAL  ES EL SITIO DONDE MAS TE GUSTA ESCALAR?
Lo que mas me gusta es la escalada en bloque. Normalmente solemos ir a la zona de Burgos, allí tenemos algunas escuelas diferentes y muy bonitas, ademas  están abriendo ahora mismo mas sectores. Pero de momento el sitio que mas me gusta es Albarracín, no solo por la escuela de escalada sino por la gente que hay allí y el buen royo que tenemos.
-¿DONDE TE GUSTARÍA ESCALAR?
Algunos de los sitios a los que quiero ir serian Fontaine y Rockland.
 -¿QUE ES PARA TI LA ESCALADA
La escalada para mi es una forma de vida. Como he dicho antes, al principio todo empezó como un juego pero pronto se convirtió en una forma de vivir diferente. Estar haciendo algo que te motiva, compartirlo con los tuy@s, estar en la naturaleza y viajar, para mi son cosas muy importantes en la vida, y la escalada te aporta eso.
Además el hecho de que haya modalidades diferentes como puede ser, la escalada deportiva, hacer largos o bloque, permite que te pongas retos diferentes y vivirlo de forma diferente.
¡¡Y sobre todo disfrutar de ello!!
Puedes saber mas de ella en sus redes sociales:
monoinstac
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: